temas del día

Nacional


Crean la primera escuela de negocios mapuche en La Araucanía

Archivo | www.gob.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con el apoyo de la Corporación Nacional de Desarrollo Indígena, la Cámara de Comercio Mapuche inauguró su primera escuela de negocios en la región de La Araucanía.

El objetivo de la escuela es estimular la creación de nuevos negocios y también potenciar los existentes, enfatizando la gestión de empresas y habilidades interpersonales.

Ernesto Paillán, subdirector nacional Temuco de la Conadi, señaló que como institución apoyarán estas alternativas de comercialización, que mejorarán su calidad de vida.

Marcial Colil, consejero de la Conadi, manifestó que el desarrollo económico es un derecho y que estas capacitaciones serán de importancia.

El programa constará de 52 horas de clases presenciales más 20 horas virtuales, durante 18 semanas. Quienes aprueben el curso recibirán un “Diploma en Gestión de Negocios Mapuche”.

Con respecto a la inscripción, aún quedan cupos disponibles. Para tener más información, visita la web www.comerciomapuche.cl.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados