temas del día

Opinión


Sujetos roban casa a perrito enfermo abandonado en Concepción

Roban casa a perrito enfermo | Carolina Segura
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde Concepción, Carolina Segura nos envía estas imágenes y la siguiente descripción:

La noche de este miércoles se robaron una casita de perro en el sector Villa Cap en Barrio Norte, Concepción. Este perrito viejo y enfermo fue abandonado en junio del presente año afuera de nuestra casa. Comenzamos a alimentarlo y a cuidarlo día a día. Fue abandonado en invierno y mi esposo, por lo tanto, decidió construirle una casita para instalarla frente a nuestro hogar para así seguir pendiente de él.

La casa la instalamos al lado de un árbol y la amarramos para que así no fuera robada. También dejamos un mensaje para que aquel que intentara robarla, por lo menos se diera cuenta que el perro estaba enfermo y se compadeciera de “Happy” (nombre que le puso nuestro pequeño hijo). Pero lamentablemente esto no fue así, ya que la casa fue robada por delincuentes, dejando nuevamente a la intemperie a este pobre animal indefenso.

Hago público este hecho por que me parece el colmo que no hayan tenido compasión de este perrito. También hago un llamado para quienes vean la casa en alguna feria libre en venta, nos contacte para hacer la denuncia a Carabineros por robo y maltrato animal.

Pueden escribirnos al siguiente correo electrónico: carolsegurapac627@hotmail.com.

Roban casa a perrito enfermo | Carolina Segura

Roban casa a perrito enfermo | Carolina Segura

Roban casa a perrito enfermo | Carolina Segura

Roban casa a perrito enfermo | Carolina Segura

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados