Notas


Lily Pérez por supuesta exclusión de Amplitud: Nos patean por fuera y por dentro nos mandan mensajes

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante los últimos días, RN, UDI y Evópoli se han reunido para buscar formas de refundar la oposición, sin considerar a Amplitud, coalición conformada con algunas personas que se retiraron de Renovación Nacional por algunos conflictos de ideas.

Pese a que por el momento no está considerado el referente que lidera la senadora Lily Pérez, la idea es ampliar la alianza que hasta ahora integran formalmente las tiendas de Antonio Varas y Suecia.

La senadora de Amplitud conversó sobre este tema en Expreso Bío Bío, donde aseguró que “nos patean por fuera y por dentro nos mandan mensajes”.

“A nosotros nos conocen”, aseveró, indicando que Amplitud se formó por los conflictos de ideas que se generaron dentro de RN, y ese mismo es su caso. En ese sentido, Pérez aseguró que la bancada completa de senadores de ese partido bloqueó el proyecto de AVP de Piñera, y ella fue la única que votó a favor.

Pérez dijo que “Es bastante absurdo que alguien pretenda pensar que se puede llegar a una elección presidencial sin que un sector importante como Amplitud, que somos el centro, un referente de centro derecha liberal, no se presente”, por lo que aseguró hay que darle tiempo al tiempo.

Escucha a continuación la entrevista completa, realizada por Scarleth Cárdenas y Patricio Cuevas en Expreso Bío Bío:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados