temas del día

TV y Espectáculo


“Las mil y una noches” se impone ante su nueva competencia

MEGA
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ni “Chipe Libre” ni “No abras la puerta” lograron derrotar a la imbatible historia turca, que tras el final de “Vuelve Temprano”, volvió a liderar en sintonía.

Entre las 22:22 y 23:32 horas, la producción de Mega alcanzó un peak 35 puntos de rating y promedió 29.6 tanto, con un capítulo centrado en la reconciliación de Onur y Sherezade, y los problemas de salud de uno de los personajes favoritas de la audiencia, Burham.

Por su parte, la nueva apuesta de TVN comenzó con el femicidio del personaje de Carolina Arregui quien a pocos meses de haber sido madre, muere en manos de su pareja. A pesar de haber comenzado luego del exitoso capítulo de la historia del asesinato de Ignacio Goycolea, la teleserie promedio 19 puntos de rating, entre 22.45 y las 23.40 hrs.

Por su parte el segundo episodio de la nueva apuesta de Canal 13 bordeó los 10,1 puntos, en un episodio en el que se mostró las consecuencias de la decisión de Julieta y Gonzalo tras haber optado por un “chipe libre”.

No abras la puerta

No abras la puerta

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados