temas del día

Notas


Triple colisión vehicular deja cuatro lesionados y un taxi quemado en Rahue Bajo

Tania Lavado (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un vehículo quemado y cuatro personas lesionadas –dos de ellos menores de edad- fue el resultado de una triple colisión vehicular registrada a eso de las 7.30 de ésta mañana en el sector de Rahue Bajo.

La emergencia movilizó a distintas unidades de Bomberos hasta Avenida República, pasado la intersección con calle Por la Razón o la Fuerza, generando gran congestión vehicular las labores de asistencia y control del incendio.

Respecto a los automóviles involucrados se trató de una camioneta Mistubishi, placa patente DSGX*98 en la que viajaba Claudio González Cañulef con su hija; un taxi colectivo Nissan V-16 matrícula CBRC*58 donde viajaba Daniel Vásquez y Luis Huichalaf, sacando éste móvil la peor parte, dado que comenzó a incendiarse tras el choque; y por último un Hyundai Elantra conducido por Raúl González Uribe, quien viajaba en compañía de su esposa Edith Trujillo Moyano y su hija Cecilia González Trujillo.

Frente a las labores de asistencia se refirió el Teniente segundo de la Quinta Compañía de Bomberos, Rodrigo Jara, quien explicó que a la llegada de los voluntarios se procedió con la asistencia de las dos mujeres y un menor, dado que el cuarto se encontraba fuera del móvil, siendo derivado en SAMU por prevención.

Respecto al siniestro que afectó al móvil de la locomoción colectiva, Jara explicó que el incendio fue controlado por miembros de la Sexta compañía, quienes informaron que éste se originó a la altura del motor, sin que resultaran personas lesionadas por esa emergencia.

Al registrarse este accidente en dirección poniente a oriente, se generó un taco de grandes proporciones, por lo que Carabineros tuvo que desviar el tránsito por calle Por la Razón o La fuerza, de tal modo que los automovilistas optaran por calle Concepción o bordearan el accidente para posteriormente salir por calle Ejército hacia la citada Avenida.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados