temas del día

Notas


Roban cajero automático con un bombazo en supermercado de Las Condes

Archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por medio del método de saturación con gas, un grupo de sujetos hizo estallar uno de los dos cajeros automáticos de un supermercado Líder en Las Condes, para llevarse el dinero que contenía.

El robo se produjo cerca de las 21:30 horas de este miércoles, cuando el local comercial ubicado en la intersección de calle Estoril con avenida Las Condes, aún atendía a clientes, quienes presenciaron consternados la explosión y la huida de los delincuentes.

Los sujetos lograron abrir uno de los cajeros, mientras que el segundo resultó con daños. Aún no existe una estimación del dinero sustraído.

Carabineros llegó al lugar para recoger todos los antecedentes y conocer los testimonios de trabajadores y clientes que vieron lo ocurrido.

Usuarios de BioBioChile alertaron que en avenida Las Condes, los autores del robo dispersaron “miguelitos” en el pavimento, lo que provocó problemas en la circulación vehicular.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados