temas del día

Notas


Delantero David Trezeguet jugará en la ‘Super League’ de la India

Marco Bertorello | AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero francés David Trezeguet, que finalizó su etapa con el River Plate, jugará la próxima temporada en la Super League de la India (ISL), anunció este miércoles el nuevo campeonato en su cuenta de la red social Twitter.

Trezeguet, antiguo goleador del Mónaco y de la Juventus, cumplirá 37 años en octubre y se unirá a otro miembro de la mítica selección francesa que ganó el Mundial (1998) y la Eurocopa (2000), Robert Pires, cuya llegada se anunció el martes.

El ariete portará la camisa del Pune City y estará a las órdenes de Franco Colomba, antiguo entrenador del Nápoles y del Parma.

El club en el que jugará Pires, de 40 años, no ha sido desvelado, aunque la prensa ha publicado que será el Bombay.

Pires se retiró en 2011 en las filas del Aston Vila, y ya aceptó la proposición de la ISL en 2012, pero finalmente la competición no se puso en marcha.

En esta ocasión será un campeonato de ocho clubes y cada uno de ellos dispondrá de un jugador extranjero que haya representado a su país al menos en un torneo continental. El comienzo de la competición está fijado para octubre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados