Notas


Claudio Bravo y su inicio de pretemporada: “Mis compañeros me han recibido de una manera increíble”

Josep Lago | AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Claudio Bravo destacó el recibimiento de sus compañeros en el Barcelona, tras cumplir este lunes y martes sus primeras prácticas bajo el mando del entrenador Luis Enrique.

En Birmingham, ciudad inglesa donde el cuadro culé realiza trabajos de pretemporada, el ex guardameta de la Real Sociedad declaró para el sitio del club que “han sido dos días sumamente fantásticos en todo nivel. Mis compañeros me han recibido de una manera increíble y me han ayudado a adaptarme con una rapidez normal. Se agradece mucho eso porque te hace acoplarte más rápido al equipo”.

Respecto al trabajo en el complejo de la Federación Inglesa de Fútbol (FA), el formado en Colo Colo señaló que “estamos hoy en día en unas instalaciones increíbles, donde podemos entrenar de una manera fantástica para desarrollar de la mejor forma nuestro juego. Estamos contentos de estar acá y la idea es unir al grupo lo más rápido posible ante la competición que se acerca”.

Frente a la lucha por un puesto en la titularidad con el alemán Marc-Andre Ter Stegen y el canterano Jordi Masip, el nacido en Buin indicó que “hemos estado trabajando de buena manera, tratando de apretar al máximo porque el equipo también lo requiere. De los tres es uno el que tiene que jugar, pero aquí estamos en una competencia muy sana, muy leal, que se basa en función de ayudar al equipo”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados