temas del día

Notas


El adorable video de un bebé y su cachorro pitbull que enternece a la web

Brandi Hodges | Youtube
Publicado por
Envíanos tu corrección

El video de una tierna bebé con su cachorro pitbull se ha convertido en un verdadero éxito en internet. En pocos días las adorables imágenes han recorrido el mundo y obtenido más de un millón de reproducciones en Youtube.

En el breve clip se puede ver como Clyde un perro de 11 semanas se sube a la silla donde se encuentra la bebé Eisleigh. La mascota trata de buscar la mejor forma de acurrucarse con la pequeña, hasta que decide quedarse acostado justo al lado del rostro de la pequeña de 11 semanas, quien ni siquiera se asusta ante su presencia.

La madre de la niña Brandi Leigh Hodges fue quien decidió compartir el video subiéndolo a las redes sociales y compartiendo imágenes de ambos en su cuenta de Instagram.

“Mi prometido y yo somos grandes amantes de los animales y adoramos a los pitbulls” explicó Hodges a la cadena norteamericana Fox y agregó que “Siempre dijimos que adoptaríamos a un cachorro cuando tuviéramos un bebé para que ambos pudieran crecer juntos y tener vínculo especial. Nunca pensamos que iba a ser así de dulce”.

Revisa aquí el tierno video y algunas imágenes de estos amigos.

http://youtu.be/IAkL3SD5zPY

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados