Notas


DC y PS de Los Ríos reafirman crisis interna de tiendas locales

Hans Scott | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los vicepresidentes de los partidos socialista y demócrata cristiano de Los Ríos, desmintieron los dichos del intendente, quien aseguró que no existe ningún quiebre en la nueva mayoría.

Al respecto, reiteraron que la división es real. Los dirigentes aseguran que se ha marginado a todos quienes en su momento apoyaron candidaturas distintas a las oficiales en las pasadas elecciones.

Al ser consultado por La Radio, el intendente Egon Montecinos, sobre la supuesta división que se estaría generando en los partidos de la Nueva Mayoría de la zona, indicó que la situación no es tal, asegurando que lo que existe son conflictos al interior de algunos partidos.

Dichos de la autoridad regional no cayeron nada de bien a los denunciantes. Robinson Fernández, vicepresidente de la DC, insistió que los resultados de la encuesta Cepri demuestran lo que han dicho, que no se eligió a las mejores personas para ocupar los cargos regionales.

Fernández aclaró que lo que se debe hacer es dejar la corbata y salir a trabajar a la calle.

Por su parte, el vicepresidente del PS, Eduardo Montecinos, fue categórico en señalar que el intendente está cometiendo un grave error al negar la existencia de un conflicto en la nueva mayoría.

Montesinos, quien además es primo del intendente, fue mucho más allá y aseguró que en el Partido Socialista se pasó la cuenta a todos quienes en su momento apoyaron la candidatura de Juan Gabriel Valdés, siendo marginados y no dejando que ocupen cargos en el Gobierno Regional.

De Urresti reiteró que mucho más allá de la crítica es necesario que todos se sumen a trabajar en los nuevos desafíos que se vienen para la región.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados