Notas


Frank Lampard es presentado como nuevo refuerzo del New York City FC de la MLS

Carl Court | AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El máximo goleador de la historia del Chelsea e integrante de la selección inglesa por más de una década, Frank Lampard, firmó contrato con el New York City FC, equipo que debutará en la MLS en 2015.

Lampard, de 36 años, surgió en el West Ham United donde jugó las primeras seis temporadas de su carrera tras un breve paso en su primer año por el Swansea galés. Se unió al Chelsea en 2001, para el que anotó 211 goles.

El volante jugó 106 partidos con la selección inglesa, con la que anotó 29 goles.

Durante su estadía en el Chelsea, los ‘Blues’ ganaron la Premier en 2005, 2006 y 2010, la Copa FA ein 2007, 2009, 2010 y 2012 y la Liga de Campeones de Europa en 2012, en recordada final en la que vencieron en penales al Bayern Munich.

Lampard, de 36 años, se une a un equipo que hará su debut en la MLS en 2015 al delantero internacional español David Villa, que firmó contrato por tres años con esta franquicia de expansión, y que tendrá como director deportivo a Claudio Reyna, exjugador de la selección estadounidense, y como DT a Jason Kreis.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados