Notas


Cecilia Costa avanzó a los cuartos de final del torneo ITF 10K de Maaseik

Archivo Felipe Fredes | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La tenista chilena Cecilia Costa (462ª de la WTA) avanzó este miércoles a los cuartos de final del torneo ITF 10K de Maaseik, en Bélgica, tras derrotar en el máximo de sets a la alemana Lea Gasparovic (sin ranking).

La tercera raqueta nacional fue de menos a más en su duelo de segunda ronda y debió extremar recursos para dar cuenta de la jugadora germana, proveniente de la qualy, con parciales de 4-6, 6-3 y 7-5, en más de dos horas de acción.

Por el paso a las semifinales, la viñamarina y tercera sembrada del certamen se enfrentará con la holandesa Kim Rus (sin ranking), que llegó al ‘main draw’ desde las clasificaciones y superó en octavos a la japonesa Natsumi Chimura (879ª) por 6-1 y 6-1.

Recordar que Costa viene de alcanzar la semana pasada el título del cuadro de dobles del torneo ITF 10K de Knokke, Bélgica, formando binomio con la española Aliona Bolsova.

El ITF de Maaseik se juega en las canchas de arcilla del LTA Tennis Club y reparte 10 mil dólares en premios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados