temas del día

Notas


Universidad de Chile descarta partida de José ‘Pepe’ Rojas a Emiratos Árabes

Archivo | AgenciaUno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El futuro del capitán de Universidad de Chile, José Manuel Rojas, sufrió un cambio en las últimas horas, luego que viera frustrada su partida al fútbol de Emiratos Árabes.

A través de un comunicado difundido en su sitio oficial, los azules indicaron que, “por razones ajenas a la voluntad del jugador y de nuestro Club, debemos informar que dicha transferencia no ha podido concretarse”.

Las razones apuntadas por los universitarios para rechazar la opción señalan que el “Fujairah Sports & Cultural Club, no ha presentado las garantías mínimas necesarias para asegurar las formalidades del acuerdo, ni la estabilidad laboral del jugador”.

De esta forma, ‘Pepe’ ve frustrada nuevamente su deseo de partir al extranjero, tal como hace un par de años, cuando Botafogo dejó sin efecto el acuerdo que tenían debido a razones médicas. Una versión que nunca quedó del todo clara.

Te dejamos con el texto completo del comunicado:

Hace unos días, el Club Universidad de Chile informó que había recibido una oferta del fútbol de Los Emiratos Árabes Unidos, para contar con nuestro jugador José Rojas Bahamondes.

Por razones ajenas a la voluntad del jugador, y de nuestro Club, debemos informar que dicha transferencia no ha podido concretarse, debido a que el Fujairah Sports & Cultural Club, no ha presentado las garantías mínimas necesarias para asegurar las formalidades del acuerdo, ni la estabilidad laboral del jugador. Por esta razón, nuestro querido capitán continuará defendiendo los colores del Club Universidad de Chile.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados