temas del día

Notas


Gol del colombiano James Rodríguez ante Uruguay es elegido por FIFA como el mejor del Mundial

Eitan Abramovich | AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

El pasado domingo 13 de julio finalizó la Copa del Mundo 2014, donde la selección de Alemania se consagró campeona tras vencer en la final a su similar de Argentina.

Con el término del torneo, se abrió el periodo de recuentos y análisis de lo ocurrido en Brasil. Un ejemplo de ello es el ranking de los mejores goles, iniciativa desarrollada por la FIFA y cuyos resultados se conocieron hoy.

Luego de una votación llevada a cabo en su sitio oficial, los usuarios eligieron como la anotación más destacada el 1-0 marcado por James Rodríguez en el duelo entre su selección, Colombia, ante Uruguay, por los octavos de final del Mundial.

El espectacular tanto -que incluyó un control de pecho y volea de zurda desde fuera del área- fue elegido por el 75% de los usuarios, en un listado que dejó en el segundo lugar la notable ‘palomita’ del holandés Robin Van Persie ante España y en el tercero a otro gol de Rodríguez, el cuarto en el Colombia-Japón de la fase de grupos.

Revisa acá el video elaborado por la FIFA con los 15 mejores goles de Brasil 2014

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados