temas del día

Notas


Directivo de Cagliari afirma que Pinilla debe presentarse la próxima semana y critica a Heller

Giuseppe Cacace | AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

El director deportivo del Cagliari, Francesco Marroccu, descartó que el delantero Mauricio Pinilla esté a un paso de regresar a Universidad de Chile e incluso criticó la postura del presidente del cuadro azul, Carlos Heller, respecto al futuro del jugador.

Mientras en Azul Azul sostienen que la posible llegada de ‘Pinigol’ se resolverá antes de este jueves, en el conjunto de la Serie A aseguran que el ariete está mucho más cerca de seguir en la tienda ‘Rosoblu’ para afrontar la temporada 2014-2015.

En declaraciones a Sky Sports, Marroccu indicó que “Pinilla debe presentarse la próxima semana en Cagliari y aún tiene contrato vigente (un año más) con nosotros. Incluso, hay una buena probabilidad que se quede con nosotros”.

“No entiendo las declaraciones del presidente de la Universidad de Chile. Pedimos respeto ya que el jugador tiene mucho valor para nosotros. Estamos muy unidos con él desde el punto de vista emocional, porque le ha dado mucho al Cagliari”, afirmó.

Recordar que el mes pasado, Pinilla adelantó que no seguiría en el conjunto de Cerdeña, declaraciones que encontraron la inmediata y enérgica respuesta del presidente del club italiano, Tommaso Giulini, quien anunció una multa y sanciones en contra del atacante.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados