temas del día

Notas


Hincha de Universidad de Chile muere atropellado por máquina del Transantiago

Contexto | Carlos Felipe Pardo en Flickr (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hincha de Universidad de Chile murió la noche de este domingo luego que fuera atropellado por una máquina del Transantiago en la comuna de Independencia, región Metropolitana.

De acuerdo al relato de testigos, el joven de 25 años e identificado con las iniciales F.A.P se encontraba brincando dentro del bus, cuando perdió el equilibrio y cayó por la puerta siendo atropellado por la rueda trasera del vehículo.

Respecto a sus tres acompañantes, éstos se retiraron raudamente del lugar no sin antes persignarse delante del cuerpo caído.

El joven, que era hincha de Universidad de Chile, al parecer había estado presente en el estadio Santa Laura-Universidad SEK, ubicado en la comuna antes mencionada, donde el conjunto azul derrotó por 3-1 a Cobresal en el arranque del torneo de Apertura para el cuadro del chuncho.

Cabe señalar que el lamentable incidente ocurrió en avenida Independencia a la altura de 1100, estando implicada una máquina del Transantiago de la línea 201 que se desplazaba con dirección al norte.

Al lugar concurrió personal de la SIAT de Carabineros, quienes trabajan en las pericias del joven fallecido.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados