temas del día

Notas


Rescatan ileso a trabajador que permaneció 18 horas atrapado en un pozo en Colina

Imagen de Archivo | Francisco Castillo/AgenciaUNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sin heridas fue rescatado el trabajador que quedó atrapado en un pozo a raíz de un deslizamiento de tierra registrado en un sitio donde se construyen viviendas, en la comuna de Colina.

Según los antecedentes de Carabineros, el accidente laboral ocurrió en la obra ubicada en calle Aconcagua 222, cuando un operario identificado como René Álvarez, de 40 años, laboraba al interior del forado a unos 4 metros de profundidad, quedando atrapado.

Los otros obreros de inmediato intentaron brindarle la ayuda, pero no pudieron rescatarlo y llamaron a Bomberos, quienes debieron trabajar hasta eso de las 05:00 de la madrugada para sacarlo.

El hombre se encontraba atrapado hasta la cintura, lo que permitió su rescate sin que sufriera alguna lesión importante. Sin embargo, el trabajador resultó con principio de hipotermia debido a la temperatura registrada durante la madrugada.

El accidentado se mantuvo consciente e incluso fue guiando la labor bomberil.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados