temas del día

Notas


Seremi del Deporte de Los Lagos se comprometió a apoyar actividades físicas en Osorno

Archivo | Maribel Fornerod | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las organizaciones comunitarias deportivas de Osorno saben que para concretar sus iniciativas hay que postular a los recursos de las carteras regionales, debido a que es la única forma para potenciar el deporte local.

Los directivos del Consejo local de Deportes aprovecharon la visita del seremi de Deportes de la región de Los Lagos, Miguel Arredondo, para dialogar y abordar las ideas relativas a las actividades para el cuidado físico.

El presidente del consejo, Ramón Cáceres, explicó que dieron a conocer a la autoridad todas las actividades que se realizan para impulsar el deporte en la ciudad.

Cáceres, señaló que solicitaron que los aportes designados pasen directo a los Consejos Locales de Deportes, y no a través de otros entes gubernamentales deportivos.

Por su parte el seremi de Deportes sostuvo que abordaron varios temas, en lo que se acordó apoyar las iniciativas que ya se están desarrollando como talleres deportivos de distinta índole, además se ofreció capacitación a los consejos deportivos locales.

Explicó que la idea es conservar el trabajo de los Consejos de Deportes locales, porque de alguna manera son entidades que apoyan y entregan soluciones a clubes y la idea es que perduren en el tiempo.

El seremi agregó que están analizando la posibilidad de mejorar la infraestructura del gimnasio Fiscal de Rahue.

Por último, indicó que uno de los compromisos es respaldar el trabajo de los consejos locales de deportes, en vista de las actividades que están organizando, lo cual significa que están apoyando fuertenemente el deporte en Osorno, con el objetivo de fortalecer éstas actividades.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados