Notas


Cecilia Costa se coronó campeona del cuadro de dobles en ITF 10K de Knokke

Archivo Felipe Fredes | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La tenista chilena Cecilia Costa se coronó este viernes campeona del cuadro de dobles del torneo ITF 10K de Knokke, Bélgica, formando binomio con la española Aliona Bolsova.

En la definición, la viñamarina (235ª del mundo en la especialidad) y la hispana (sin ranking) derrotaron a la pareja local conformada por Justine De Sutter (704ª) y Sofie Oyen (1.109ª) con parciales de 4-6, 6-3 y 10-4 en el super tiebreak.

De esta forma, Costa alcanzó su séptimo título de dobles en su carrera, tras ganar en los ITF de Lima (2009), Itaparica (2011), Pereira, Santiago y Quillota (2012), además de Mont-De-Marsan (2013).

Además, la raqueta de 21 años se atesoró 12 puntos para la clasificación WTA de dobles, por lo que subirá en el listado entregado el 28 de julio.

Recordar que Cecilia Costa (468ª en individuales) se despidió de entrada en el cuadro de singles de Knokke, cayendo el pasado martes por 5-7 y 5-7 ante la jugadora local Sofie Oyen (990ª).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados