temas del día

Notas


Ministerio Público investigará intencionalidad de incendio en fundo de Loncoche

Archivo | Juan Orlando Anabalón | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Ministerio Público investigará la intencionalidad de un incendio en Loncoche, luego que el fuego destruyera una casa y dos galpones con gran cantidad de maquinaria agrícola, en un fundo del sector Lumaco Sur de Loncoche.

El fuego se inició, pasadas las 22:30 horas dela noche del lunes en la parcela Salomón, propiedad de Nelson Fuentes Cuvertino, emplazada 8 kilómetros al oriente de Loncoche.

Una vecina alertó a Bomberos de la comuna, quienes despacharon dos unidades, cuyos voluntarios a su arribo se encontraron con una casa y dos galpones envueltos en llamas, por lo que el trabajo bomberil se concentró en sofocar el fuego con posterior remoción de escombros.

En los galpones había fardos de pasto, algunas desbrozadoras y otras herramientas de uso agrícola. Según explicó la fiscal Paola Varela, se desarrollan las diligencias destinadas a establecer el origen y causa de las llamas.

Además, el Departamento de Estudios Técnicos de Bomberos de Loncoche trabaja en la investigación del origen y causa del fuego, confirmándose que existen seguros comprometidos y que las perdidas serían de doscientos millones de pesos, según el propietario.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados