temas del día

Notas


Médicos del Hospital Salvador aplazan votación para decidir si adhieren al paro

Publicado por
Envíanos tu corrección

Trabajadores del Hospital Salvador continúan este martes con el paro de actividades, y se espera que durante la tarde de hoy la asamblea médica comunique su postura al respecto de esta manifestación, que ya suma 21 días de movilizaciones y 8 días de paro de carácter indefinido.

En tanto, la votación de los médicos -que se realizaría esta jornada para saber si es que se sumarán al paro-, se llevará a cabo el jueves. Los profesionales reclaman por las dificultades que tienen para atender a los pacientes, sin contar con los recursos necesarios.

De momento, los funcionarios se mantienen con diversas actividades, como cortes en la avenida Salvador, y anunciaron que continuarán con las movilizaciones hasta que el Gobierno deseche la construcción del hospital, contrato que ya fue tomado en razón por la Contraloría en mayo pasado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados