temas del día

Notas


Microbasural ensucia Ramuntcho, la popular playa de Hualpén

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde Concepción, Konrad Górski nos envía estas imágenes y la siguiente descripción:

Soy extranjero y llevo casi un año viviendo en Concepción. El fin de semana pasado invite a un colega biólogo de la Universidad de Waikato (Nueva Zelanda) a una caminata con la finalidad de mostrarle los atractivos naturales de la costa penquista (Lenga – Ramuntcho). Sin embargo, la experiencia resultó contrario a lo esperado.

La cantidad de basura era vergonzosa. No hay palabras para describir eso. ¿Cómo un lugar tan bonito puede recibir tan poco respeto por los ciudadanos locales y la autoridad sanitaria? ¿Hay alguna autoridad o entidad que se encargue de mantener el sector limpio y sin desechos?

Espero que con estas imágenes se tome conciencia y se piense en el medio ambiente, sobre todo en este lugar que se caracteriza por su belleza en el paisaje.

Basural Ramuntcho | Konrad Górski

Basural Ramuntcho | Konrad Górski

Basural Ramuntcho | Konrad Górski

Basural Ramuntcho | Konrad Górski

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados