Un ruidoso despertar tuvieron vecinos de la avenida Pedro Aguirre Cerda, en San Pedro de la Paz, debido a que el acoplado de un camión cargado con rollizos volcó contra un poste del alumbrado público. Además del corte de luz en 50 casas, el accidente retardó el flujo vehicular en la hora punta matinal.

El estruendo fue tal que muchos vecinos pensaron que se trataba de un nuevo terremoto.

Un camión cargado con rollizos circulaba hacia Concepción, cuando pasado el cruce de la Diagonal Bío Bío, en San Pedro de La Paz, el acoplado comenzó a volcarse hacia su derecha, estrellándose con enorme violencia en un poste del alumbrado público.

Saltaron chispas hacia todos lados y hasta el interior de las casas se iluminó, por eso Jacqueline Muñoz pensó en un movimiento telúrico.

De no mediar el poste, el acoplado hubiese entrado directo en la casa de Jacqueline.

Al vehículo de carga se le cortó la lanza, la pieza metálica que une el acoplado con el tracto del camión, por motivos que se investigan.

Los vecinos especulan con el exceso de velocidad, porque los camiones transitan como balas por la avenida, aseguraron.

Por fortuna no circulaba ningún otro automóvil cerca del camión, ni peatones en la vereda, o ciclistas en la ciclovía, de lo contrario habría algo más que daños materiales.

El choque cortó la luz en 50 casas, debiendo concurrir personal de la Compañía General de Electricidad para reponer el servicio.

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)