temas del día

Notas


Alcaldesa de Viña confirma concierto de Luis Miguel en la Quinta Vergara

Publicado por
Envíanos tu corrección

El cantante mexicano regresará a Chile el próximo octubre, pero esta vez su tour no terminará con sus presentaciones en Santiago, pues sus fans en la quinta región también tendrán la oportunidad de ver su espectáculo.

A sus recitales en el Movistar Arena el 15, 16 y 17 de octubre, ahora también se suma uno el 18 de ese mes en la Quinta Vergara.

De esta forma la Municipalidad de Viña busca incentivar el uso de dicho escenario para eventos masivos durante el año, y no sólo durante el verano cuando es el centro de locura festivalera.

A través de su cuenta de Twitter, la alcaldesa de Viña confirmó la noticia y también anunció otros espectáculos como el de “31 minutos” y un concierto sinfónico de Los Jaivas.

Las entradas para el nuevo show de Luis Miguel estarán disponibles próximamente a través del sistema Puntoticket, y sus valores bordearán los $25 mil a $210 mil.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados