temas del día

Notas


PDI detiene a microtraficante buscado por matar a un menor de 17 años

Archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la jornada del viernes la Brigada de Homicidos de de la PDI Metropolitana detuvo a un hombre buscado por homicidio, que además contaba con un amplio prontuario policial.

Se trata de Miguel Angel Maturana Riquelme de 23 años, quien fue detenido como autor del homicidio de Cristopher Andrés Collao Villalón de 17, menor con antecedentes por tráfico de droga que murió tras recibir un disparo en la cabeza el pasado 2 de abril, mientras se encontraba en la esquina de las calles Los Perales con Los Paltos, en la población La Pincoya.

Maturana Riquelme cuenta con antecedentes por robo con violación, receptación, porte y tenencia de armas y de municiones, y se presume cometió el crimen por un ajuste de cuentas, ya que la víctima y el victimario pertenecían a bandas de microtraficantes conocidas como Los Soprano y Los Peñas.

El caso quedará en manos de la justicia, que durante la jornada deberá formalizar al detenido.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados