temas del día

Notas


Corte de Concepción acoge a trámite recurso contra TVN presentado por ex guardia de “La Cucaracha”

Víctor Pérez | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Fue declarado admisible el recurso de protección presentado por Damián Díaz, ex guardia de la discoteque La Cucaracha, local donde fue visto por última vez con vida Jorge Matute Johns en noviembre de 1999.

La Corte de Apelaciones de Concepción acogió a trámite la acción legal, que denuncia por acoso a un equipo de TVN que abordó a Díaz la semana pasada cerca de su casa en San Pedro de la Paz.

En el recurso el ex guardia y testigo del caso Matute, pide a la justicia prohibir al canal de televisión difundir cualquier imagen suya, especialmente las captadas hace unos días -cuando se negó a hacer declaraciones- y que se habrían conseguido tras esconderse el equipo a cargo de la periodista Paulina Allende.

Los ministros de la Primera Sala del tribunal de alzada pidieron a la reportera y al representante de TVN Ricardo Solari un informe sobre la denuncia, el que deberá ser evacuado en un plazo de ocho días.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados