temas del día

Notas


Carabineros realiza simulacro para prevenir atropellos de peatones y ciclistas en Chiguayante

Imagen de Archivo | Victor Salazar/AgenciaUNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Interrumpiendo el tránsito y simulando un accidente con resultado fatal, Carabineros de Chiguayante busca fomentar el autocuidado entre ciclistas y peatones. En los últimos días se han registrado 4 atropellos en esta comuna.

Un ciclista que circulaba bajo los efectos del alcohol fue atropellado en la Avenida Manuel Rodríguez de Chiguyante y falleció en el lugar, esa fue la escena que Carabineros de la Séptima Comisaría de Chiguayante simuló para llamar la atención de los transeúntes.

Muchas personas pensaron que el accidente era real. Hans fue uno de ellos, quien se transportaba en su bicicleta cuando se enteró del atropello.

Carabineros entregó volantes informativos a los peatones y ciclistas, mientras el mayor de la Séptima Comisaría de Chiguayante, Juan Francisco González, se refirió a las medidas que deben adoptar.

El atropello es la segunda causa de muerte en el país. En los últimos 30 días se han registrado 4 accidentes de este tipo en Chiguayante, 2 de ellos con resultado fatal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados