temas del día

Notas


Alexis Sánchez y su primera entrevista como jugador del Arsenal: “Me siento feliz de estar aquí”

Arsenal.com | Arsenal FC
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde que Alexis llegó a Inglaterra para incorporarse al Arsenal sólo habían pequeñas declaraciones acerca de su nuevo club.

Pero el cuadro inglés, que oficializó su traspaso el jueves, publicó hoy a través de su página oficial la primera entrevista del chileno como jugador de los “Gunners”.

“Me siento feliz de estar aquí”. Esas fueron las primeras palabras con las que el chileno abrió la entrevista. El tocopillano se mostró tranquilo y agradeció el buen trato que ha recibido de parte de la institución.”Arsenal es un club que se preocupa por los jugadores y puedo aprender mucho aquí. También es un gran equipo”, comentó.

Además, el “Niño maravilla” fue categórico y señaló que llegó a Inglaterra a lograr cosas importantes.

“He venido aquí para ganar el título de Liga, la Liga de Campeones y cada título en juego”.

Sánchez tuvo palabras para sus nuevos compañeros y comentó que con el plantel del Arsenal se puede llegar lejos.

“Mesut Özil es un jugador importante en todo el mundo, tanto en el club como a nivel internacional…Tenemos una gran plantilla y somos un gran club. Podemos lograr grandes cosas”, sentenció.

El ex Barcelona comparó el sistema de juego del cuadro londinense con la selección de Chile, y señaló que se sentirá cómodo a la hora de entrar en el equipo.

“El estilo de juego de Arsène Wenger es el tipo de estilo que la selección chilena tiene. Por tanto, yo estoy acostumbrado a ella. El Arsenal juega muy bien, lo que se ajusta a mi estilo. Por eso me mudé aquí”, finalizó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados