temas del día

Notas


“Vuelve Temprano” entra en su recta final con impactante capítulo

Publicado por
Envíanos tu corrección

Un capítulo con un final de alto impacto tuvo esta noche la teleserie nocturna de TVN, “Vuelve Temprano”. Con este nuevo episodio la apuesta dramática entró por fin en la recta final, que poco a poco irá resolviendo los misterios que ha mantenido pendiente a los televidentes por varios meses.

En el episodio emitido la noche del jueves estuvo centrado en la Fiscal Loreto Rodríguez (Claudia Pérez), quien no sólo mantenía oculta en su casa a una de las testigo claves del caso, Fanny, sino que también logró obtener material clave para la investigación desde el computador del comisario Antonio Fuenzalida (Francisco Melo).

Sin embargo, el final del capítulo fue lo que más llamó la atención debido al alto nivel de tensión que se produjo entre Rodríguez y Fuenzalida. El comisario llegó hasta la casa de la fiscal con pistola en mano para quitarla del camino, sin embargo, y a pesar que el hombre mostraba claras señales de culpa en su rostro, eso no le impidió segur apuntando a la abogado, quien además esta embarazada.

En las redes sociales los usuarios rápidamente comenzaron a analizar la tensa escena, convirtiéndose en uno de los temas más comentados en Twitter a nivel nacional.

TVN

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados