temas del día

Notas


Colo Colo oficializa la llegada de Jean Beausejour desde el Wigan Athletic

Archivo Mario Davila | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El futbolista y seleccionado nacional de Chile Jean Beausejour, estaría a un paso de retornar al balompié nacional.

Lo anterior, ya que el formado en Universidad Católica llegó a un acuerdo con la dirigencia de Blanco y Negro para sumarse al Colo Colo de Héctor Tapia.

Así al menos lo confirma La Tercera en su edición de Internet, donde se adelanta que el ‘zurdo’ se unirá por dos temporadas al ‘Cacique’ a cambio de U$ 1,5 millones.

La noticia además fue ratificada por el propio portal oficial del club, donde se explica que “tras arduas negociaciones –que incluyeron un par de reuniones en Brasil, en medio del Mundial 2014- Jean Beausejour se convirtió este jueves oficialmente en nuevo jugador de Colo-Colo”.

De esta manera el jugador, que firmaría su contrato la tarde de este jueves, sería presentado este viernes en la tienda Macul acompañado por el DT Héctor Tapia.

Con el alto costo por el arribo del futbolista desde el Wigan Athletic, en Colo Colo ven más lejana la posibilidad de repatriar a Fabián Orellana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados