Notas


Destacadas obras de teatro se presentarán durante julio en Los Ángeles

Archivo | Pedro Cerda | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Destacadas obras se presentarán a partir de éste sábado en Los Ángeles en el marco de la “Sexta Muestra Nacional de Teatro”, actividad gratuita que se desarrollará en la Sala de Arte del Mall Plaza y el Teatro Municipal.

El productor general, Sergio Muñoz, señaló que la actividad se realiza a nivel nacional, donde diferentes compañías emergentes presentan sus obras, tanto para niños y adultos con el objetivo de generar una oferta teatral y motivar el consumo cultural a través del arte.

Respecto a los montajes, Muñoz indicó que pretenden que el espectador reflexione entorno a los temáticas que se exhibirán gratuitamente, durante las vacaciones de invierno.

El productor destacó la obra “Sentimiento” de la compañía “La niña horrible”, que se presentará éste lunes y también “Say no more” de la compañía “La fulana teatro”, esta última es reconocida por la excelente crítica, inspirada en la vida del cantante argentino Charly García.

Cabe señalar que la actividad es organizada por la Agrupación Cultural Perfiles y Siluetas, con el apoyo de la municipalidad de Los Ángeles.

Las obras se presentarán desde éste sábado 12 hasta el miércoles 23 de julio en el Teatro Municipal y en la sala de Artes del Mall Plaza, a las 20:00 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados