temas del día

Notas


‘Chino’ Maidana tendrá su anhelada revancha con Mayweather en el mes de septiembre

HARRY HOW / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El deseo de los fanáticos del boxeo finalmente se concretó. Este jueves, se ratificó un segundo combate entre el norteamericano Floyd Mayweather y el argentino Marcos Maidana.

Recordemos que ambos púgiles se enfrentaron el pasado sábado 3 de mayo, pelea que quedó finalmente a favor de Floyd por decisión dividida del jurado.

Aquella vez también hubo una importante polémica, pues el enfrentamiento casi no se llevó a cabo porque Mayweather obligó a que el ‘Chino’ cambiara sus guantes. “No aceptaré estos Everlast que no tienen colchón, es sólo piel y estructura. Puedo sentir mis nudillos a través de los guantes, esto es inaceptable y no pelearé de esta manera”, afirmó el estadounidense.

Sin embargo, después de una mediación se llegó a un acuerdo. Maidana cambió sus guantes a unos de relleno artificial y tras caer ajustadamente bajó molesto del ring y con una idea clara: que la revancha sea lo antes posible.

Pero Maidana ya debe estar sonriendo. Esto, pues el propio Mayweather confirmó a través de su cuenta oficial de Twitter una ‘segunda batalla’, la que se llevará a cabo el próximo 13 de septiembre en el MGM de Las Vegas.

Desde ya, los seguidores del boxeo cuentan los días para que ambos boxeadores suban al cuadrilátero.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados