La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones detuvo al segundo implicado en el crimen de un narcotraficante que ocurrió en mayo, en la comuna de La Cisterna.

Según la policía, los presuntos homicidas se contactaron con la víctima para proponerle la compra de 20 kilos de droga. El narcotraficante intentó realizar un negocio aparte y acordó con sus victimarios reunirse en calle Capricornio de La Cisterna para vender el producto.

Sin embargo, los imputados realizaron una “mexicana” y asesinaron al vendedor con más de 14 disparos. Los autores huyeron del lugar, dejando la camioneta que conducía la víctima, donde se encontraron más de 70 kilos de droga.

Recordemos que en este homicidio, están involucrados los mismos sujetos que pertenecen a la banda a la que se les incautó 3 mil kilos de alucinógenos avaluados en 33 millones de pesos, y que la la PDI y la Fiscalía Metropolitana Sur, denominó “Operación Capricornio” y calificó como la mayor incautación que se ha realizado en el país.