temas del día

Notas


Supuesto tweet de Rihanna divide a las redes sociales

AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

Es conocido por sus seguidores que Rihanna es una fanática del fútbol. Así lo ha demostrado a través de Twitter durante varios partidos de la Copa del Mundo. Sin embargo, un polémico tweet surgido supuestamente desde su cuenta, tiene a sus admiradores consternados y divididos.

Según consignó Variety Latino, desde ayer circula en la web lo que sería captura de pantalla de un mensaje que habría sido escrito por la cantante en el que dice “Alemania está apaleando a Brasil más fuerte que Chris a mi”.

Sin embargo, no hay claridad sobre la veracidad del tweet, ya que la cantante y actriz no ha confirmado ni negado el asunto, lo que ha provocado fuertes discusiones entre sus fanáticos. Algunos creen que se trataría solamente de una imagen manipulada, mientras que otros piensas que la artista habría borrado el mensaje minutos después de ser publicado.

Lo cierto que la polémica ha sido recogido por varios medios internacionales quienes han dado a conocer la noticia.

Ahora, sólo queda esperar que Rihanna cuente finalmente su versión.

TWITTER

TWITTER

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados