temas del día

Notas


Johan Cruyff destaca victoria de Alemania y ya palpita semifinal de Holanda con Argentina

STF / AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ex astro holandés Johan Cruyff considera que Alemania es “el mejor equipo del Mundial” de Brasil 2014, tras la humillante derrota que le infligió al anfitrión (7-1) el martes por la noche en semifinales.

“Alemania fue superior, escribió Cruyff en su cuenta de Twitter. Su control del balón, movimiento y posicionamiento fue superior. Por esto lo considero el mejor equipo del Mundial”.

Alemania disputará la final contra el ganador de la segunda semifinal que enfrenta este miércoles en Sao Paulo a Holanda y a Argentina.

“Holanda ya ha sorprendido positivamente a mucha gente, así que vamos a ver si hoy puede hacerlo de nuevo contra Argentina”, dijo el ex jugador del FC Barcelona, que ha criticado durante el torneo el estilo que ha impuesto Louis Van Gaal en el equipo ‘Oranje’.

Franz Beckenbauer, estelar ex líbero de Alemania, utilizó la misma red social para elogiar a la ‘Mannschaft’: “¡Fantástica actuación de selección alemana! Es triste para la Seleçao. Ahora creo que habrá una final con Holanda, como hace 40 años”.

La selección de Alemania Federal, que jugaba en casa en 1974, se impuso (2-1) a Holanda en la final de Múnich.

El brasileño Cafú, campeón del mundo con la Seleçao en 1994 y 2002, envió por su parte un mensaje de aliento a sus compatriotas a través de Twitter: “¡Fuerza Brasil! Estoy muy orgulloso de ser brasileño y no es una derrota lo que nos va a derrumbar”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados