temas del día

Notas


Alegría en Nacimiento por anuncio de nuevo hospital para la comuna

Rocío Parraguez (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El alcalde de Nacimiento manifestó su satisfacción tras el anuncio de la presidenta Bachelet, respecto a la construcción de un hospital en la comuna, mientras los dirigentes vecinales del sector Sur de Los Ángeles valoraron la posibilidad de una nueva subcomisaría en Paillihue.

Hace una semana dirigentes sociales de Nacimiento expresaron su molestia ante el anuncio de construcción de un hospital para la comuna de Santa Bárbara, bajo el argumento que su proyecto era prioritario a nivel provincial.

En ese contexto, el alcalde Hugo Inostroza aseguró estar satisfecho con el anuncio, indicando que tras varias gestiones al fin se podrá concretar este anhelo para la comunidad, por ello comenzarán a trabajar en el modelo y los recursos para los estudios correspondientes.

Por su parte, la presidenta de la junta de vecinos Puerto Alegre del sector Paillihue, Lindana Castillo, calificó de positivo el anuncio de contar con una subcomisaría, pero señaló que el sector debe contar con una nueva comisaría, considerando que la población supera los 55 mil habitantes.

Cabe señalar que la presidenta recordó que el próximo año se comenzará la licitación del proyecto para un nuevo Estadio en Los Ángeles, la creación de trece escuelas deportivas escolares y centros de desarrollo artístico para niños, además de la creación de ciclovías.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados