temas del día

Notas


Video muestra la historia de “El Chavo del ocho” como nunca la viste antes

Enchufetv|Youtube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La tierna historia con la que millones de personas crecieron, dio un vuelco radical en este falso trailer donde se usó los personaje de la serie para contar una oscura y sangrienta historia.

Según consigna Latin Times, en las imágenes subidas por el canal ecuatorianos de YouTube, Enchufe TV, se puede ver como unos investigadores, al más puro estilo del “Código Da Vinci”, dan con una serie de pistas que los lleva hacia el “Chico del Barril”.

Con una impecable producción, el trailer muestra una serie de escenas donde se mezcla violencia de alto nivel e incluso intensas relaciones entre algunos de los queridos personajes como Doña Florinda y el Profesor Jirafales, y entre la Chilindrina y el mismo Chavo.

Al mismo tiempo, algunos de los protagonistas de la serie se enfrentan entre sí por un secreto que no se quiere revelar. El resto del video lo completan las versiones alternativas de Kiko y Don Ramón.

En sólo dos días el video ha alcanzado casi cuatro millones de reproducciones en Youtube.

http://youtu.be/pQFzVr2YUGM

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados