temas del día

Notas


Toni Kroos fue escogido como el mejor jugador de la contundente victoria de Alemania sobre Brasil

VANDERLEI ALMEIDA / AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante germano Toni Kroos, autor de dos tantos, fue escogido como el mejor jugador de la exhibición de Alemania ante Brasil, en un duelo casi perfecto de los teutones que acabó con un estrepitoso 7 a 1 en su favor.

Kroos, del Bayern de Múnich, que fichará por el Real Madrid según la prensa española, fue el líder de los ataques de una Mannschaft que fue una máquina ofensiva y le propinó una humillación nunca antes vista a Brasil en el estadio Mineirao de Belo Horizonte.

El talentoso armador del fútbol ofensivo germano fue el encargado de lanzar el córner con el que Thomas Müller abrió la cuenta a los once minutos.

También habilitó a Müller en la jugada previa del segundo gol, en la que éste cedió a Miroslav Klose para que el delantero centro marcara su decimosexto tanto en los mundiales y se convirtiera en el máximo goleador de la historia de la Copa del Mundo, dejando atrás a Ronaldo (15).

Por si fuera poco, Kroos se encargó de enterrar definitivamente cualquier intento de Brasil de esbozar una reacción ante la debacle que se le venía, al marcar el tercer y cuarto tantos alemanes a los 24 y 26 minutos.

Después Sami Khedira a los 29 y Andre Schürrle a los 69 y 79 minutos redondearían la histórica en goleada alemana y Óscar descontó para Brasil a los 90 minutos.

es.fifa.com

es.fifa.com

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados