temas del día

Notas


Tenista chilena Daniela Seguel cayó de entrada en el cuadro de dobles del WTA de Bucarest

portalfederaciondetenis.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

La tenista chilena Daniela Seguel cayó este martes en la primera ronda del cuadro de dobles del torneo WTA de Bucarest, en Rumania, formando pareja con la argentina Tatiana Bua.

La ‘Pantera’, 110ª del mundo en la especialidad, y la trasandina (119ª) cayeron de entrada en la arcilla roja del Arenele BNR ante el binomio compuesto por la polaca Paula Kania (121ª) y la estadounidense Anna Tatishvili (93ª), por parciales de 1-6 y 2-6.

Kania y Tatishvili mostraron una interesante sincronización y golpes profundos desde la línea de base, por lo que no tuvieron problemas para dominar de principio a fin a la nacional y su compañera.

La chilena acumula 15 títulos en dobles en su carrera, todos a nivel ITF, de ellos dos ganados con la argentina Bua (el 25K de Westende-Middelkerke y el 10K de Wanfercee-Baulet, ambos en Bélgica en el año 2013).

Recordar que Seguel (294ª del mundo en individuales) no logró acceder al cuadro principal de singles en Bucarest al inclinarse en la segunda ronda de la qualy ante la holandesa Kiki Bertens (85ª), primera sembrada de la clasificación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados