temas del día

Notas


Junji del Bío Bío lanza campaña para evitar quemaduras en niños

Archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de 300 niños de la región son atendidos por la Corporación de Ayuda al Niño Quemado, razón por la que la Junji lanzó una campaña para evitar quemaduras en los más pequeños.

Con una obra de teatro un grupo de alumnos de enfermería explicó a los niños del jardín infantil Peter Pan de Concepción, los riesgos de jugar en la cocina y es que el 90% de los accidentes ocurren en el hogar.

Los hervidores, la planchas y los enchufes en mal estado pueden constituir un riesgo para los más pequeños. Bien conoce esta realidad Angela Johnstone, voluntaria de Coaniquem, en la región del Bío Bío 328 menores son atendidos por esta corporación.

La Junji inició la campaña para evitar quemaduras en los niños, a sólo días de las vacaciones de invierno. El director subrogante del organismo, Luis Vásquez, señaló que la prevención se trabaja desde el aula.

La campaña para evitar quemaduras en los niños, se realizará en 42 jardines infantiles de la región.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados