Notas


Dos hermanas mueren tras triple colisión en cruce Reunión de Yumbel

Constanza Reyes (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos hermanas oriundas de Chiguayante murieron en un accidente de tránsito que se registró la tarde de este martes en el cruce Reunión, en la entrada a la comuna de Yumbel, provincia de Bío Bío.

Según confirmó el jefe de la Subcomisaría de Cabrero, capitán Cristian Rebolledo, el hecho se originó pasadas las 14:30 horas, cuando las mujeres se encontraban a bordo de un vehículo Toyota Yaris en dicha intersección a punto de cambiarse de pista, donde fueron impactadas por un camión forestal que transitaba desde Cabrero a Concepción.

A consecuencia de lo anterior, las víctimas identificadas como Marisol Angélica (52) y Doris del Carmen Jara Bobadilla (54) quedaron atrapadas entre ésta y otra máquina que se encontraba detenida en esa vía, registrándose esta triple colisión.

Hasta el sitio del suceso llegó el fiscal adjunto de Yumbel, Gonzalo Burgos, quien confirmó la muerte de las hermanas y agregó que la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito deberá determinar las causas del hecho.

En el lugar trabajó personal de Carabineros y de Bomberos, no obstante los cuerpos no fueron retirados desde el vehículo hasta el arribo de personal de la SIAT.

[Gallery 2605 not found]
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados