temas del día

Notas


Equipo de Carabineros analizará sectores de Los Ríos donde reforzar seguridad policial

Pablo Ovalle Isasmendi | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros enviará en las próximas semanas a la Región de Los Ríos un equipo especial para ubicar un terreno y emplazar un futuro retén en el sector de Alto Guacamayo en Valdivia. El mismo equipo concurrirá a la localidad de Nontuelá, comuna de Futrono.

La información la confirmó a Radio Bío Bío el senador socialista Alfonso De Urresti, quien en compañía de dirigentes vecinales y la alcaldesa de Futrono, Sarita Jaramillo, se reunió este lunes con el general director de Carabineros, Gustavo González, y que según el parlamentario realizó el compromiso de reforzamiento policial para Futrono y Valdivia.

En tanto, Víctor Álvarez, presidente del Comité de Desarrollo del sector Alto Guacamayo, valoró la reunión y compromiso establecido por el alto mando de Carabineros, para dar respuesta a la alta demanda del sector.

En la reunión también se abordaron otros requerimientos, como agilizar la reposición de la subcomisaría de Mariquina y de las comisarías de La Unión y Río Bueno, junto con informar a la máxima autoridad policial sobre la necesidad de reponer el retén en Crucero, según se informó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados