temas del día

Notas


En Barcelona quieren cerrar esta semana el traspaso de Alexis

LLUIS GENE / AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

Varios han sido los capítulos en la larga telenovela de Alexis Sánchez por fichar en algún grande de Europa. Pero según consignó Marca, la historia podría terminar pronto, ya que en Barcelona quieren cerrar esta semana el traspaso del chileno para luego fichar al uruguayo Luis Suárez.

Primero fue Andoni Zubizarreta, director deportivo del Barcelona, quien señaló que no sabía “donde acabaría el tema, si seguiría o no con nosotros”, en alusión a las ofertas que manejaba el conjunto culé por Alexis Sánchez.

El Liverpool, el Manchester United y el Manchester City fueron los clubes que pelearon por contar con los servicios del tocopillano, pero sólo la Juventus ofreció un monto a pagar por el chileno (18 millones de euros) y el Arsenal, con 40 millones.

Este último corre como gran favorito para fichar a Sánchez, ya que según rumores el Barcelona ya habría aceptado la oferta del cuadro londinense por la suma antes señalada, pese a que el representante del jugador, Fernando Felicevich, se reunirá en Italia con la gente de la Juventus para negociar su oferta.

Cabe señalar que el Arsenal ha preparado una oferta de 40 millones de euros, mientras que la Juventus sigue en carrera para fichar al “niño maravilla”, que sería del agrado del jugador.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados