temas del día

Notas


Brian Johnson de AC / DC recibirá título de doctor en música

AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

El legendario músico será honrado por la Universidad británica de Northumbria, con el título de Doctor Honoris Causa, gracias a su larga carrera y aporte a la música.

La ceremonia se realizará el 9 de julio, en conjunto con la graduación de los estudiantes de los programas de Ingeniería y Medio Ambiente.

Según se explica en el sitio web de la institución “los beneficiarios de títulos honoríficos son nominados por el personal de la Universidad por sus logros, sus vínculos con la Universidad – y por sus cualidades de inspiración pura.”

Sin embargo, Johnson no es el único que ha distinguido este año, pues en mayo pasado, Jimmy Page de Led Zeppelin, recibió un título honorario de la Berklee College of Music, mientras que durante junio el Doral College entregó el titulo de doctor Honoris Causa en Artes y Negocios a Pitbull.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados