temas del día

Notas


Popular notero “Nachito Pop” es despedido de Mega

MEGA
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Era una de las figuras más queridas del late de Álvaro Escobar, “Más vale tarde”, incluso recibió un “Copihue de oro” como mejor notero durante el 2013, sin embargo, eso no impidió que la estación privada desvinculara al popular notero.

Según informó el portal de noticias Terra, Álvaro Matías Reyes, más conocido como “Nachito Pop”, ya no será parte del espacio debido a los cambios que se realizaron en el programa, que actualmente se centra en las entrevistas íntimas con destacados personajes.

“Lo cierto es que el programa cambió su formato y evolucionó a otro sistema más conversado, más intimo, en el cual obviamente yo no tenía cabida, porque las notas que me caracterizan no calzaban con este nuevo aire que se le dio. A pesar de que uno como profesional puede hacer otras funciones, las notas y el estilo en el que me perfilaba ya no iban más”, explicó al sitio.

El periodista llegó a Mega, tras su paso por La Red, donde destacó por su participación en espacios como “Intrusos” y “Mentiras Verdaderas”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados