Fue sin duda el gato más popular de 2012, que pese a su rostro duro y aspecto malhumorado logró ganarse el corazón de los cibernautas.

Hablamos de Tardar Sauce, más conocida en el mundo web por su pseudónimo ‘Grumpy Cat’, que se volvió toda una personalidad luego que en septiembre del año antepasado una foto suya fuera colgada en Internet.

Entre los aspectos más populares de esta gatita se encuentran su peculiar rostro cascarrabias, su supuesta apatía por el mundo… y su incapacidad para sonreír.

Pero esto último fue (al menos en parte) desmitificado en un nuevo comercial de los cereales Cheerios, el cual es protagonizado por Sauce y la reconocida abeja de la marca: ‘Buzz’.

“¡Oh! ¡Hola ahí! jaja. Mmmm, tú eres ese ‘Grumpy Cat’. Lo sé. ¿Qué tal un poco de Cheerios con miel? Los humanos lo aman. Los padres, las madres, los niños, todos ellos, jeje”, le dice la abejita en tono amistoso al toparse con la gata en un sillón.

Pero ante la inalterada mirada del gato a su ofrecimiento, se rinde: “¿Ni siquiera una sonrisa?”, le dice, a lo que Grumpy responde en su “peculiar” estilo: “¡Estoy sonriendo!”.

“¡Hum!, quizás alguien debería avisarle a tu cara… ¡Ohhh, esa es tu cara!”, le responde la abeja un poco asustada.

A continuación, observa el video de Cheerios en el que el gato más famoso de Internet nos entrega su primera “sonrisa”.

http://youtu.be/o6mI2f2aN5U