Notas


En prisión preventiva queda joven que habría participado en robo de $6 millones a mujer en Temuco

Francisco Castillo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros detuvo en Temuco a un joven de 23 años de edad, que era buscado por su participación en un robo a mano armada que en febrero de este año le reportó un botín de seis millones de pesos, al asaltar a una mujer que regresaba a su domicilio tras efectuar un trámite bancario.

El robo con intimidación ocurrió el 20 de febrero de este año, en el kilómetro 2 de la ruta Temuco a Chol Chol, cuando una mujer que regresaba a su domicilio luego de efectuar una transacción en una sucursal del Banco Santander, fue asaltada por al menos tres personas, premunidas de armas de fuego, quienes le robaron seis millones de pesos.

La diligencia desplegada en las últimas horas, por efectivos de la Sección OS-9 Araucanía, permitió detener al sujeto de iniciales N.G.S.M. de 23 años, quien estaba prófugo y era buscado por su participación en el delito de robo con intimidación, tal como lo precisó el capitán de la Octava Comisaría de Carabineros, Luis Riquelme.

El sujeto fue presentado hoy al Juzgado de Garantía de Temuco, donde el Ministerio Público le informó que está investigado por el delito de robo con intimidación, quedando en prisión preventiva, según autorizó la jueza de turno.

En este caso, en el mes de marzo de este año, personal de la Sección OS-9 detuvo a otro individuo de iniciales A.M.C. de 23 años, quien está en prisión preventiva, investigado por el delito de robo con intimidación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados