temas del día

Notas


Seremi de Economía de Valparaíso resulta herido tras accidente en ruta a San Felipe

Omar Morales | @SeremiEconomia
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con lesiones leves resultó el seremi de Economía de la región de Valparaíso, Omar Morales, quien se dirigía desde la capital regional hasta el Valle del Aconcagua para sostener actividades propias de la cartera.

De acuerdo a la información confirmada por Carabineros, el accidente se produjo en el kilómetro 90 de la ruta a San Felipe debido a las condiciones del pavimento tras las últimas lluvias.

Lo anterior habría provocado que el conductor del vehículo en el cual se trasladaba la autoridad perdiera el control, impactando contra una barrera de contención del eje central de la calzada.

El alcalde de Llay Llay, Mario Marillanca, destacó que tanto el alcalde como el conductor y una asistente que viajaban en el vehículo solo presentan lesiones menores.

Las tres personas fueron trasladadas hasta la central de urgencias del Hospital San Francisco de Llay Llay donde son atendidas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados