Kyrie Irving extenderá su contrato con los Cleveland Cavaliers por cinco años más y 90 millones de dólares, anunció el martes el dueño de la franquicia de la NBA.

“Estamos encantados de tener en cuenta los siguientes seis años con Kyrie Irving en Cleveland”, escribió el propietario Dan Gilbert en su cuenta de Twitter.

“Estar en Cleveland por largo tiempo…, estoy rebosante de alegría”, señaló por su parte el jugador australiano-estadounidense de 22 años.

De esta forma, el emblema de los Cavaliers seguirá ligado al equipo, a la espera del resto de los movimientos de la franquicia, que se ilusiona con un posible retorno de LeBron James.

Respecto a los números del jugador, éste terminó la temporada pasada con promedios de 20.8 puntos, 6.1 asistencias, 3.6 rebotes y 1.5 robos por partido.

Cabe recordar que Irving tiene todavía un año de contrato con los Cavaliers antes de que su nuevo contrato entre en vigor.

Finalmente recordar que el período de negociaciones en la NBA comenzó el martes y se cerrará para los agentes libres el 10 de julio.