temas del día

Notas


Grupo industrial alemán Bosch creará 3.000 puestos de trabajo en México

Bosch | Wikimedia Commons
Publicado por
Envíanos tu corrección

El grupo industrial alemán Bosch invertirá 400 millones de euros en México y creará 3.000 puestos de trabajo en el país antes de 2017, anunció su director general en una entrevista publicada este miércoles en el periódico Stuttgarter Zeitung.

“En los próximos años vamos a invertir unos 400 millones de euros en México y crearemos 3.000 puestos de trabajo suplementarios hasta 2017″, dijo Volkmar Denner.

El grupo construirá un nuevo centro de investigación y desarrollo y aumentará sus capacidades de producción.

Bosch, uno de los grandes fabricantes de equipamientos para los automóviles, ya tiene 10.000 empleados en México, un país muy atractivo para los constructores de automóviles por su proximidad con el mercado de Estados Unidos.

Este mismo miércoles el constructor alemán BMW anunció que invertirá cerca de 1.000 millones de euros para construir su primera fábrica en el país norteamericano.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados